Adalberto GonzálezRepública Dominicana

    El Dr. Adalberto González Pantaleón, F.A.C.E., nacido en Santo Domingo, realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Iberoamericana, donde se graduó con distinción Summa Cum Laude. Realizó su especialidad en Medicina Interna en Drexel University College of Medicine/Hahnemann University Hospital; subespecialidad en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo en Temple University Hospital en la misma ciudad. Del 2009 al 2013 ejerció en practica privada en Estados Unidos.

    Regresa con su familia  a Santo Domingo en septiembre del año 2013, donde tiene su práctica privada y es el Gerente de Servicios Clínicos para el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE).

    Está certificado por el American Board of Internal Medicine (ABIM) en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Pertenece como miembro activo al American Association of Clinical Endocrinologists, The Endocrine Society, Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, y actual vice-presidente de la Asociación Dominicana para el Estudio de la Obesidad (ASODEO).

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt