Información General

Sede

PUNTA CANA INTERNATIONAL CONVENTION CENTER
Km 28, #74, Bv. Turístico del Este, Punta Cana 23000, República Dominicana

Inscripción y Alojamiento

Como organizador oficial del XVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Diabetes, ALAD 2019, Kenes Group se complace en darle la bienvenida a Punta Cana, República Dominicana y en ofrecerle tarifas especiales reducidas en el hotel oficial, junto a la sede del Congreso. Se recomienda que el alojamiento se reserve al inscribirse en el Congreso para garantizar los arreglos necesarios, ya que las reservas de hotel se harán por riguroso orden de llegada.

Seguro personal

Los organizadores del congreso no pueden aceptar responsabilidad por lesiones personales o por la pérdida o daño de la propiedad de los participantes en el congreso, ya sea durante o como resultado del congreso. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Requisitos de visa y entrada al país

Se requiere un pasaporte válido. También es probable que necesite una tarjeta de turista (US $ 10) ya incluida en su boleto de avión si lo compró después del 25 de abril de 2018. Algunos países requieren una visa. Más información aquí.

Visas

República Dominicana emite visas de turista, negocios, trabajo, estudiante y residencia. Las visas de turista pueden ser emitidas para una o varias entradas, y pueden ser extendidas hasta 60 días.

Consulta esta lista para informarte sobre cuales ciudadanos necesitan solicitar una Visa de Turista en los consulados dominicanos en el extranjero.

¿Quienes estan exentos de necesitar una visa?
  • Residentes en República Dominicana y nacionales dominicanos.
  • Personal diplomático y consular con misiones asignadas en el país, mientras permanezcan en servicio.
  • Pasajeros que utilicen la aviación privada no comercial siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe ser para fines deportivos, de ocio, turísticos y de negocios, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil (30,000) libras y tener una capacidad máxima de 12 pasajeros.

Para más información, vaya a CÓMO LLEGAR

Cartas de Invitación para solicitud de Visado

Las cartas de invitación oficiales diseñadas para ayudar a superar las dificultades administrativas de obtención de visado en ciertos países, pueden ser enviadas a los participantes por la Secretaría. Si necesita una invitación, contáctenos.

Debe entenderse que dichas cartas no representan un compromiso por parte del Comité Organizador del Congreso para proporcionar asistencia financiera. Si necesita una carta original, se recomienda que envíe su solicitud con 3 meses de anticipación para dar cuenta de la entrega por correo y tiempo administrativo.

Patrocinio y Exposición

Habrá una exposición simultánea de gran alcance que proporcionará un enfoque visual y la interacción con las sesiones del Congreso. Los descansos se tomarán en el área de exhibición.

El Congreso ofrece la oportunidad de patrocinar y participar en una exposición comercial. Todas las solicitudes de reserva se asignan por orden de llegada. Para reservar su stand de patrocinio / exposición, contáctese con congreso-alad2019@kenes.com

Clima

República Dominicana está rodeada por más de 1,600 km de costa al norte, este y sur, y el clima es tropical. Las temperaturas al mediodía oscilan entre 27°C y 32°C, y pueden caer hasta 18°C y 23°C durante el invierno. Debido a que estamos en el trópico, es difícil decir si y cuando hay una estación lluviosa. Las lluvias suelen ser de corta duración.

Secretaría del Congreso

Tel: +34 91 3612600
email: congreso-alad2019@kenes.com

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt